Vehemo Half Duplex Racing motocicleta casco Craniacea Anti-vibración seguridad sombrero sombreros deportes al aire libre Durable

Vehemo Half Duplex Racing motocicleta casco Craniacea Anti-vibración seguridad sombrero sombreros deportes al aire libre Durable

SKU: w73

Nuevo producto

€22.01 €18.27
Etiquetas: Vehemo Half Duplex Racing motocicleta casco Craniacea Anti vibración seguridad sombrero sombreros deportes al aire libre Durable barato, Cascos de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Cascos, .


Hecho de material ABS, ligero, fuerte y crashworthy. con la correa del chip del bucle asegura el casco a tu cabeza. con almohadillas suaves desmontables, fácil de limpiar, cómodo de llevar.
Su diseño deriva de la parte superior de los cascos, con la mayoría de las últimas características avanzadas en este producto razonablemente precio.
La línea del casco-inspirado maximiza el flujo de aire minimizando los niveles de ruido, mientras que el spoiler trasero asegura estabilidad a altas velocidades.
El sistema de ventilación cuenta con tres tomas frontales y seis extractores traseros y laterales, mientras que un protector de viento de barbilla evita las turbulencias dentro del casco.
Este casco de estilo, bastante simplicidad. Diseño cómodo, el revestimiento está hecho de material anti-vibración y esponja, no daño a la cabeza.
Especificación
Patrón: rojo, amarillo, negro, azul
Material de la carcasa: plástico ABS mezclado
Material de revestimiento: Forro a prueba de golpes + esponja
Edad aplicable: adulto
Tamaño del producto: 27*25*16 cm (parabrisas 32*17 cm)
Lista de embalaje:
1 X casco

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.796kg (1.75lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 25cm x 20cm (11.81in x 9.84in x 7.87in)

  • Material del casco: ABS
  • Nombre de la marca: Vehemo
  • Tipo de artículo: Casco

Productos relacionados

Los más vendidos